Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Badge

Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito en Mar del Plata

ACCIDENTES DE TRÁNSITO



CÓMO PROCEDER ANTE UN HECHO

En caso de haber padecido un accidente en vía pública y haya resultado lesionado.

Ante un siniestro donde resulte lesionado, formule la denuncia policial en la Seccional que corresponda según el lugar en que haya ocurrido el accidente. Si Ud. no esta en condiciones, no se preocupe, recurra a nosotros y presentaremos la denuncia ante la Fiscalía de Cámaras perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata.

Lesiones

Guarde todo tipo de información relacionada con los lugares de atención y a los que concurrió a realizarse tratamientos médicos.

Testigos

En este tipo de accidentes es importante lograr obtener datos de testigos presenciales, esto ayudará a resolver el siniestro en el caso que la responsabilidad de las partes no este clara en el hecho de tránsito. Con el aporte de testigos y demás pruebas informativas como también documentales nos resulta más simple resolver este tipo de siniestros.

Datos del vehículo

Simplemente con los datos del dominio para nosotros es suficiente, con ese dato localizamos en breve al titular registral del vehículo y por ende al conductor también. Pero lo ideal es que pueda conseguir todo lo referente al rodado con el que se produjo el siniestro , seguro, numero de póliza, apellido y nombre del titular, apellido y nombre del conductor, numero de licencia de conductor y DNI del titular que consta en la cédula verde. Con o sin esos datos puede contactarnos y recibir todo el servicio que necesita para gestionar su accidente.

Entradas populares de este blog

Abogada Dra. Fernanda Panizo :: Conozca los Servicios Profesionales :: Cel. / Whatsapp 2236157942

Quiebras - venta de automotor anterior a la presentación de la quiebra

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN CON CITA PREVIA. Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 WhatsApp: 2236157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com