Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Badge

Despidos - Trabajo en negro

Despidos - Trabajo en negro


Si concurrió a trabajar y le informaron que fue despedido, no dude en ir de inmediato a consultar a un abogado especialista en derecho laboral. Por que sabemos precisamente cuáles son los derechos de los trabajadores, es que prestamos nuestros servicios de forma permanente tanto a trabajadores como a empleadores, sean estos profesionales, comerciantes, pymes o empresas.
En el caso de los empleados, proseguimos su caso hacia el logro de la mejor indemnización. Sepa que la cantidad de años que haya trabajado para una empresa, es muy importante a la hora de negociar una indemnización por despido. Confié en su abogado laboralista.
En el caso de los empleadores, realizamos una defensa adecuada en caso que un empleado le haya iniciado un juicio laboral reclamando una indemnización por despido por exclusiva culpa del empleador u otro motivo. Buscamos que su patrimonio no se resienta por una demanda laboral y que su empresa no se vea afectada económicamente por ese juicio laboral.


Despidos - Trabajo en negro
Despidos - Trabajo en negro

Entradas populares de este blog

Abogada Dra. Fernanda Panizo :: Conozca los Servicios Profesionales :: Cel. / Whatsapp 2236157942

Quiebras - venta de automotor anterior a la presentación de la quiebra

Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito en Mar del Plata

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN CON CITA PREVIA. Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 WhatsApp: 2236157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com