Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Badge

Impuesto al cheque: eximen a las operaciones de transferencia de inmuebles

Mediante el decreto 463/2018, el Gobierno establece que estarán exentos del impuesto al cheque los débitos y/o créditos en cuenta corriente aplicados u originados en las transferencias de dominio a título oneroso de inmuebles. Los detalles de la normativa.
Mediante el decreto 463/2018, el Gobierno establece que estarán exentos del impuesto al cheque los débitos y/o créditos en cuenta corriente aplicados u originados en las transferencias de dominio a título oneroso de inmuebles.
Se entiende por tales la suscripción del boleto de compraventa o documento equivalente, que otorgue posesión del inmueble y cualquier acto por el que se transmita su titularidad, situados en el país, siempre que el o los titulares de la cuenta sean sujetos residentes en el país y que el bien sea debidamente identificado.

Entradas populares de este blog

Abogada Dra. Fernanda Panizo :: Conozca los Servicios Profesionales :: Cel. / Whatsapp 2236157942

Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito en Mar del Plata

Quiebras - venta de automotor anterior a la presentación de la quiebra

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN CON CITA PREVIA. Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 WhatsApp: 2236157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com