Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Badge

Una vez que inicia una demanda deje que su Abogado la siga y le informe - Brindamos tranquilidad. Usted tenga confianza.

  Cuando una persona decide entablar una demanda para el reconocimiento de sus derechos, cualquiera fuese la causa, lo que quiere es delegar en el abogado que contrate toda la responsabilidad de la misma. 
   Y es así, ya que el actor no debe preocuparse por nada, sino solo estar informado y presentarse a las audiencias que se celebren, cuando su abogado le avise con la debida antelación, salvo que tampoco quiera asistir a la audiencia y para ello haya apoderado a su abogado para que concurra a las audiencias, con facultades de conciliar.
   No ayuda, ni colabora, ni suma en nada, estar permanentemente preguntando a su abogado, sobre el avance de la causa, y más cuando el abogado le dijo que le informaría sobre cada novedad que hubiera. Contrariamente, con esa actitud, se torna en un cliente desconfiado, nervioso e insistente, que hará que su abogado desista de continuar representándolo. 
   Por otra parte, cuando el cliente se presenta en el Estudio sin pedir un turno, cuando en la primera consulta se le informó que la atención es arancelada y con cita previa, y se presenta sin aviso previo, queriendo que lo atiendan insistentemente negándose a pagar la consulta, y sin respetar que su abogado está con otro cliente, y con otro caso, no habla bien de su personalidad, ya que disponemos de contacto telefónico permanente, para que los clientes puedan pedir un turno. Recuerde que los turnos se dan en el día si el caso es urgente, o a lo sumo, para el día siguiente. Hay que saber esperar, y no desesperar, para recibir una buena atención jurídica.
   Desde el Estudio Panizo brindamos la mayor contención jurídica, y los medios de comunicación a su disposición para que pueda anticipar su consulta para que todos podamos tener un orden en la atención de cada cliente.
   Brindamos tranquilidad, seguridad y confianza, así que toda esta situación que leyó recién no va a ser necesario que se de, por lo que seguiremos juntos en el avance de su caso, manteniendolo al tanto de todo.
   Programe su cita en el ESTUDIO PANIZO con la Dra. Fernanda Panizo.


Entradas populares de este blog

Abogada Dra. Fernanda Panizo - Conozca los Servicios Profesionales

Quiebras - venta de automotor anterior a la presentación de la quiebra

Bolívar 3053, 3° "C", Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN CON CITA PREVIA. Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 WhatsApp: 2236157942 Skype: estudiopanizo E-mail: consultas@estudiopanizo.com